Home / Juicio / Alegatos, día 2
Foto: La Gaceta
De izq. a der.: María Jesús Rivero, Víctor Rivero, Daniela Milhein, Alejandro González, Irma Medina, José Fernando Gómez y Gonzalo Gómez.

Alegatos, día 2

  1. El Dr. Varela concluyó sus argumentos que había comenzado ayer. También tomaron la palabra el Fiscal Manuel López Rougés y el Fiscal adjunto Carlos Sale. Este último pidió la pena máxima de 25 años de prisión a 7 de los 13 imputados, y al resto 12 años y 6 meses. También pidió su inmediata detención

    Foto: La Gaceta
    De izq. a der.: María Jesús Rivero, Víctor Rivero, Daniela Milhein, Alejandro González, Irma Medina, José Fernando Gómez y Gonzalo Gómez. Fotos: La Gaceta de Tucumán.
    El Dr. Varela cerró sus argumentos diciendo
  2. mechitajimenez
    “Vamos a pedir que devuelvan a #Marita Verón, que digan dónde están, que pidan disculaps por el secuetro de Marita” Carlos Varela Álvarez.
    Tue, Oct 30 2012 05:13:48
  3. GustoCobos
    Varela: No hay cadenas visibles para la prostitución. Las cadenas están en el corazón y en la cabeza” #Marita
    Tue, Oct 30 2012 05:01:30
  4. Luego tomó la palabra el Fiscal
  5. GustoCobos
    López Rougés: “Le quitaron a #Marita la posibilidad de elegir libremente su vida, la obligaron a practicar la prostitución”
    Tue, Oct 30 2012 05:49:43
  6. Y finalmente el Fiscal Adjunto Carlos Sale pidió a 7 de los 13 imputados la pena máxima de 25 años, y a los demás por considerarlos partícipes secundarios, 12 años y 6 meses.
  7. Veronicakiroga
    el fiscal Sale y la querella sostienen q hay riesgo d fuga x parte d los imputados riojanos. Necesariam.deben estar en la #sentencia #marita
    Tue, Oct 30 2012 10:04:36
  8. Y un resumen  de la jornada

1 comentario

  1. Sólo Dios sabe cuánto añoramos que Marita se reencuentre con su familia, pedimos justici desde Bolivia, los años de sufrimiento que pasaron Marita y su familia jamás serán recompensados, pero por lo menos esta gente debe pagar por lo que le hizo a Marita y a miles de mujeres argentinas… Todo el apoyo desde Bolivia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *