Home / Juicio / Comenzaron los alegatos

Comenzaron los alegatos

Crédito Prensa y Ceremonial Excma. Corte de Tucumán

A las 8.30, y tal como estaba previsto, dieron comienzos los alegatos iniciando por el Dr. Varela Álvarez. Sin embargo, no pudo concluir su exposición por una descompensación transitoria del Doctor Eduardo Romero Lascano. Mañana martes a las 8.30 se reanuda el juicio y se prosigue con el orden que ya había sido establecido.

1 comentario

  1. Que la Justica divina, llegue al fondo de todo esto y que tanto los JUECES como los acusados, tengan en cuenta las penurias que debio pasar Marita, simplemente por un poco de placer y dinero para unos minutos de diversion mundana.
    Sra Trimarco, la felicito, estas lacras humanas son la evidencia de la complicidad politica, judicial y por que no SOCIAL, en la que vivimos inmersos en Argentina.
    Seguramente Cristina Fernandez, quien asegura que en este pais ya no desaparecen personas le dara una mano para que le devuelvan a su hija; de lo contrario que Dios haga justicia a su manera y en la tierra debemos hacerla nosotros, los ceres humanos…
    Marita no pudo elejir,fue obligada, por que deberemos mantener a estos sacos de estiercol vivos?, por que se nos pide que seamos clementes con ellos, simplemente para que nos se nos compare con su proceder?, si ellos decidieron por Marita el pueblo decidira por ellos, deben ser Juzgados y castigados pero no deben proliferar mas.
    Moriran el dia de su centencia. ES UN HECHO y si Marita no aparece, apareceran mas culpables de su desaparicion… quizas se llegue a Él…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *