Home / Participá con tu opinión

79 comentarios

  1. Quiero dejar mi solidaridad y expresar mi indignación por el reciente fallo, a la señora Susana Trimarco y su nieta. Un abrazo y fuerza para ella. Gracias por todo

  2. Sra Trimarco: siga adelante, no baje los brazos, recurra a todos los fueros que pueda, incluso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Su gesta es justa y noble

  3. Estimada Susana,
    Mi nombre es Vanesa, yo como otros tantos miles de toda la Argentina, soy una mas de las que sienten asco e indignacion por todos los atropellos a los que nos vemos sometidos los ciudadanos de este pais, por esta manga de delincuentes, que se cagan en todos, en el dolor, que lucran con eso para llenarse de guita los bolsillos…mangas de sinverguenzas. Estas enfrentandote a un gran monstruo, El lamentable suceso acontecido con tu hija destapo la olla…pero espero sepas que no estas sola, todos estamos con vos… para multiplicar esta lucha por miles,,,toda la fuerza para vos, MADRAZA!!!

  4. Al triste espectáculo de la lectura de esa sentencia absolutoria que nadie esperaba, se agregan los festejos desmedidos, exagerados, de los abogados de los imputados, en una actitud antiética que nos hace avergonzar como sociedad al observar como un caso de esta importancia con la desaparición de una persona presuntamente explotada por redes mafiosas de trata y prostitución, termina de esta manera tan poco seria.

  5. ESTOY AVERGONZADA Y TRISTE POR EL FALLO.PUEDEN SER QUE GENTE CORRUPTA E INESCRUPULOSA FORME PARTE DEL LA JUSTICIA.
    ADMIRO EL CORAJE DE LA SRA. TRIMARCO, FUERZA SUSANA!!!!!! TODOS ESTAMOS CON USTED!!!! VALOR SRA TRIMARCO!!!

  6. Es más que claro que este Tribunal está compuesto por ineptos o corruptos, tienen que ser destituídos de inmediato. Estoy indignado, todos los ciudadanos exigimos una depuración de la Justicia de Tucumán, dan vergúenza. Todos unidos terminaremos con esta banda de mafiosos, estamos con usted sra.Trimarco, mucha fuerza y sepa que todo el país está junto a usted. Estos mafiosos pronto serán parte de la historia nefasta de nuestro país, admiro su entereza y la insto a seguir por este camino, pronto lograremos el cometido y ojala aparezca su hija con vida. Mucha fuerza!

  7. Es una verguenza nacional la absoluciòn de los imputados en el caso de Marita Veròn. Yo no creo en la justicia argentina., Mi màs absoluta adhesiòn a Susana Trimarco!!!!

  8. Sin palabras…que ejemplo de mujer y madre

  9. Pocos héroes tengo hoy en mi vida, usted Susana es uno de ellos. Ante la impavidez de nuestra injusta injusticia, ante sus ojos oportunamente ciegos, ante la miserable moral de algunos de mis congéneres hombres, solo puedo llorar y sentirme una vez más defraudado…pero no derrotado…poco se asemeja mi dolor al suyo, al de su nieta, y al de los miles y miles que en el mundo sufren este cruel tormento. pero no sienta que esta sola, tiene la voz y el apoyo de miles y miles que nos miramos y decimos basta, BASTA.

  10. Es indignante y peligroso, estos amorales con tanto poder. Creo que hay que organizarse para escracharlos y para pedir juicios políticos a los tres.

  11. Un desastre esto que paso, estoy con ustedes.
    Este pais no da para mas, la misma basura que usa a las mujeres secuestradas liberó a estos declincuentes.

  12. Toda la fuerza y solidaridad en este momento para Susana y las familias que diariamente luchan contra la trata de personas!

  13. Realmente una verguenza, Es más de lo mismo . Esto es el espejo de la corrupción que hay en todos los que pueden sacar partido en este país, Lamento realmente todo lo que a pasado esta flia. Tendremos que sacarnos los antifaces, destapar los oidos y ponernos en movimento . Me dá piel de gallina pensar en el futuro de este país, que alguien ilumine a eata mujer para que no abandone la lucha y aprendamos a participar y resolver que queremos para nustros hijos, nietos y para nosotros mismos.

  14. Fuerza Susana y Micaela, su lucha representa a Marita y a todas las mujeres del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *