Home / Juicio / Nueva fecha para los alegatos

Nueva fecha para los alegatos

El Tribunal tucumano fijó el 29 de octubre como fecha para dar comienzo a la etapa de los alegatos.

Tucumán, 16 de octubre de 2012. Finalmente después de un largo proceso que comenzó el 8 de febrero de este año, el juicio por el secuestro y desaparición de Marita está llegando a su fin. La Sala II del Tribunal de Tucumán estableció que los alegatos den comienzo el lunes 29 de octubre próximo.

Así se acerca cada vez más el momento en que se haga justicia, que tanto Susana Trimarco como Micaela Catalán Verón esperan.

2 comentarios

  1. yo fui unas de las vitimas y lo q quiero para estas personas es que se haga justicia por manos de dios y q cada juez y fiscal de mesa se ponga la mano en el corazon y no deje q estas personas sigan haciendo daño ya q no me gustaria q lo q me paso a mi y muchas victimas como yo. no les pases a mis hijos ni allegados, tampoco alas personas q no son allegados por que todos somos hijos de dios y no nos merecemos esto q esta pasando, a mi me hicieron mucho daño y apesar qpaso 10 años y pude seguir con mi vida siempre vivo con temor no solo por mi si no por mi familia por eso solo quiero justicia

  2. Gracias a Dios que todo esto llega a su fin, pero dónde está Marita? alguno de los imputados tiene que decir algo al respecto, lo que importa acá es que Marita aparezca!!!!!!!!!!!!!!!!! y lógicamente que esta gente pague con creces el daño que hizo a miles de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *