Home / Juicio / Otra postergación
Nueva jornada en el juicio por la desaparición de Marita Verón

Otra postergación

En el día de hoy, el Tribunal ha informado que la sentencia no se dará a conocer el 27 de noviembre, tal como lo habían anunciado, sino que se realizará durante la primera semana de diciembre. La fecha exacta aún no ha sido comunicada. Se espera conocerla la semana próxima.

5 comentarios

  1. Es increíble la cantidad de trata de personas que hay en este país. Ya me está dando miedo salir sola a la calle, sobre todo de noche. Pero lo peor de todo es que la policía está muy metida adentro en esta red.

  2. Susana que el divino iniño jesus ilumine tu camino y el de tu ñeta hija!!!!!! se que todo saldrá a luz xq cuando todo un país se pone de pies somos muchos el pueblo esta unido y jamas jamas seremos vencido, esta vataya ya la tenes gansa xq todo un país te apoya

  3. asucena es complice y participaba en todas las canallada de liliana medina, al igual paola la mujer gonzalo patricia funes hija de liliana toda la familia de liliana medina son complice de todo.. esa mujer y esa gente nunca penso q habia alguien como susana trimaco. todo se paga liliana. gracias susana trimaco! marita este donde este estara muy orgullosa de tener una madre asi .NO AFLOJES SUSANA FUENZAA!!

  4. Siguen postergando y postergando… fuerza Susana y Mica. Que la justicia en este caso, sea ejemplar . El amor y apoyo de toda la asociaciòn civil Mujeres como vos. Carolina Barone.

    • asucena es complice y participaba en todas las canallada de liliana medina, al igual paola la mujer gonzalo patricia funes hija de liliana toda la familia de liliana medina son complice de todo.. esa mujer y esa gente nunca penso q habia alguien como susana trimaco. todo se paga liliana. gracias susana trimaco! marita este donde este estara muy orgullosa de tener una madre asi .NO AFLOJES SUSANA FUENZAA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *