Home / Juicio / Transmisión en vivo
Mirá la transmisión en vivo aquí!

Transmisión en vivo

[gigya height=”302″ width=”480″ src=”http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf” flashvars=”cid=9144808&autoplay=false&locale=es_ES” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”]

26 comentarios

  1. Esto es indignante, constantemente se recuerdan a los desaparecidos de la dictadura, y que pasa con esto? cuando estamos sobre la marcha y en democracia pasan estas cosas?!, estas niñas y mujeres desaparecen frente a nuestros ojos y esta es la respuesta que tenemos, me parece una total vergüenza que se pueda hacer tanto sobre algo que paso hace 30 años y no se haga nada ahora, no salgo del asombro. Fuerzas a la familia.

  2. no entiendo aun como puede haber tanta injusticia junta!!!! me encantaría que podamos actuar con los demas como nos gustaria que actuen con nosotros… en este mundo reina el egoismo, el soborno, el poder, la mentira… realmente creo en la justicia divina y a los que aman a Dios todo ayuda a bien… hay que tener fe y no bajar los brazos… Dios bendiga a esta madre y esta hija, que consuele y de respuestas….

  3. Y a eso le llaman Justicia??? Que horrible, que tragedia para la Argentina. Que vergüenza!

  4. Recién despues de una buena condena comenzarán a hablar y diránue hicieron con Marita. Si existe justicia en Argentina mandan a esas ratas a pudrirse en la cárcel.

  5. ya son las 20:45 y todavia no se puede ver nada de la transmision que pasa?

  6. somos ona ong que lucha contra la violencia de genero… la trata es la peor de todas y el caso de marita es el ejemplo de lo que una madre puede hacer buscando juxticia— aguante susana las lobas estan con vos cuando nos tocan a una nos tocan a todas…

  7. Estoy con uds como todo un pais! Fuerza!

  8. DESDE LA RIOJA TODO EL APOYO PARA LA FAMILIA DE MARITA!!!!!, DIOS HARÁ JUSTICIA!!!!! REZAMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN Y PEDIMOS A LA VIRGEN APAREZCA CON VIDA!!!!!! BENDICIONES Y CARIÑOS!!!!!!!.

  9. No puedo ver todavía no empezo?

  10. Estamos con vos y con Marita, asi no nos puedas oir ni ver. No pierdas nunca las fuerzas. Esperamos que la encuentres. Rezamos todos los dias por ello.

  11. ES A LAS 19:00 HS!! DIOS<! JUSTICIA!!

  12. Hola! no se puede ver al transmision. Saludos

  13. a qué hora empieza la transmisión?

  14. Juana Rosa Pastrana

    VALIENTE MADRE DIOS HARA JUSTICIA,NO LO DUDES.DESDE MAR DE AJO,PARTIDO DE LA COSTA,PCIA.BUENOS AIRES,TODA LA FUERZA PARA VOS Y TU NIETA SUSANA TRIMARCO!

    • Fuerza Susana. Te admiro y apoyo en tu lucha. No bajes los brazos. Has hecho muchisimo y seguramente seguiras. Sos una leona. Esos jueces no son humanos. Ya caera sobre ellos alguna clase de justicia. Las mujeres de Argentina te apoyamos sin condicionamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *