Home / Juicio / Transmisión en vivo
Mirá la transmisión en vivo aquí!

Transmisión en vivo

[gigya height=”302″ width=”480″ src=”http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf” flashvars=”cid=9144808&autoplay=false&locale=es_ES” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”]

26 comentarios

  1. tengamos paz si la justicia argentina no funciona y ha perdido su rumbo que es la de ser justa no perdamos la esperanza y creamos en la justicia divina ,si los jueces no actuan correctamente Dios si lo hará.Muchas fuerzas,paz y esperanza….pero mucha paz sobre todo todo no hagamos que los corruptos nos hagan perder la calma

  2. Una verguenza lo que pasó, una muestra mas que la Republica está fallando en la Argentina. EL pueblo ya no es representado por este Congreso. El poder ejecutivo debe intervenir esa provincia!!!

    • No se puede intervenir la provincia, porque no tiene nada que ver con el poder ejecutivo provincial, sino con el judicial. En todo caso, lo que habría que hacer es el juicio político a esos tres jueces, para que no sigan ejerciendo más.

  3. Incompetentes;!!!!!! vendidos!!!!!

  4. ASCO E INDIGNACION me producen la ¿justicia? tucumana, el Tribunal y los 10 años de investigacion teñidos de corrupción y en connivencia con el poder politico. Lo lamento mucho por Susana Trimarco, por Micaela, por Marita Veron y todas las mujeres que fueron, son y serán victimas de esos 13 delincuentes absueltos. Mi solidaridad con ellas.

  5. Esos abogados: bla bla bla bla para tapar el crímen de secuestro y más que cometieron…La Biblia dice: ” A lo bueno llamarán malo y a lo malo, bueno”; ya lo estamos viviendo. Pero qué hubiera sucedido si fuese la hija de uno de ellos????Cómo cambiaría todo eh? Pero les tengo una noticia: Dios es justo y alún día TODOS estaremos ante Su Tribunal. Animo guerrera Susana.

  6. Ahora mas que nunca contas con el apoyo de todos los argentinos.. lo que se hizo hoy fue una total injusticia… pero no dejemos de confiar que todo vuelve y todo se paga… En algun momento la justicia llegará! no hay que perder la fe!!!

  7. Es una verguenza nacional lo que sucedió hoy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *